Juan Carlos Osorio tiene nuevo proyecto deportivo

3 de septiembre del 2018

El nombre de Juan Carlos Osorio, desde que se confirmó su salida de la Selección de México, ha sido asociado como próximo entrenador del combinado nacional. Sin embargo, la federación paraguaya confirmó la llegada del D.T al equipo de ese país.  ⚪???? ¡Tenemos técnico para el operativo Qatar 2022! El colombiano Juan Carlos Osorio dirigirá […]

Juan Carlos Osorio

El nombre de Juan Carlos Osorio, desde que se confirmó su salida de la Selección de México, ha sido asociado como próximo entrenador del combinado nacional.

Sin embargo, la federación paraguaya confirmó la llegada del D.T al equipo de ese país.

Se decía que Osorio esperaría hasta última hora la posibilidad de dirigir Colombia y las negociaciones con el argentino José Pékerman se han prolongado más de lo esperado. Esa sería la razón para que decida firmar con los guaraníes.

Al estratega colombiano se le vio con algunos dirigentes colombianos como Jaime Pineda y eso hizo pensar que era el firme candidato en caso de confirmarse la salida de Pékerman.

Ahora el técnico tendrá el reto de regresar con Paraguay a una cita orbital. Su misión será reconstruir una selección que debe tener recambio y encontrar un estilo de juego que la posicione como una de las mejores del continente.

Colombia, por su parte, se encuentra en Estados Unidos para los partidos amistosos frente a Venezuela y Argentina. La ‘tricolor’ está a la espera de conocer quién la dirigirá en el camino que conduce a Catar 2022.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO