¿Qué tan cerca está Osorio de llegar a Nacional?

25 de mayo del 2019

Esto es lo último que se sabe al respecto.

Juan Carlos Osorio

Desde que se hizo oficial la renuncia de Paulo Autuori a la dirección técnica de Atlético Nacional, no se ha dejado de especular con el nombre del próximo entrenador del equipo ‘verdolaga’.

Escuche las noticias más importantes del día:

Ante los recientes fracasos de técnicos extranjeros, Juan Manuel Lillo, Jorge Almirón y Paulo Autuori, la directiva encabeza de Juan David Pérez apostaría por un timonel colombiano. Luis Fernando Suárez, Alexis García, Alberto Gamero, Leonel Álvarez y Juan Carlos Osorio son algunos de los nombres que suenan con más fuerza, siendo Osorio y Leonel los favoritos de la hinchada.

Lea también: “¿Atlético Nacional es un equipo chico?”

Ante los recientes rumores, Carlos Antonio Vélez, periodista de Win Sports y Antena 2, reveló que ya hubo el primer acercamiento entre la directiva ‘verdolaga’ y el exentrenador de la selección mexicana.

“Juan Carlos Osorio está en Argentina visitando a su hijo y viendo fútbol. Allá lo llamaron de Nacional y vendrá a reunirse con ellos el martes. Eso no asegura que vaya a ser su DT. Necesitaría por lo menos cinco jugadores de gran nivel y costo alto. ¿Se meterán otra vez la mano al bolsillo?”, afirmó el comunicador a través de su cuenta de Twitter.

En otro trino, Carlos Antonio Vélez entregó las posiciones puntuales que serían prioridad para Juan Carlos Osorio en caso de llegar a Nacional. Incluso, habló de un posible retiro de Alexis Henríquez.

“Necesitaría un central zurdo, Henríquez no estaría en los planes porque lo han invitado a retirarse. Dos marcadores, un mediocampo con peso internacional, un punta que presione más extremos para que jueguen con perfil invertido. Total: otro equipo. Y la verdad es mucho lo que deben cambiar”.

Los hinchas de Atlético Nacional esperan con prontitud el anuncio del nuevo entrenador. Por lo pronto, el ‘rey de copas’ prepara su partido por la fecha cuatro de los cuadrangulares ante el Deportivo Cali. El encuentro será dirigido por Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO