Juan Fernando Quintero regresa a Colombia

27 de febrero del 2019

Este fue el argumento del club.

Juan Fernando Quintero River Plate

El 10 de River Plate goza de un buen momento futbolístico y de su futuro con el club argentino. Juan Fernando Quintero firmó su cláusula con el equipo hasta el año 2022. El jugador se ha destacado por sus goles  y ‘postales’ que recibe elogios por parte de medios argentinos.

El colombiano firmó junto con Rodolfo D’Onofrio, presidente y Jorge Brito, vicepresidente, una cláusula de 30 millones de dólares.

Quintero fue comprado por River Plate que le pagó 3.2 millones de euros a Porto de Portugal.

El colombiano busca destacarse más en el fútbol argentino y asimismo ser pieza clave en la Selección Colombia. Sin duda uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

Sin embargo en el plano familiar no pasa un buen momento. El colombiano tuvo que hacer un viaje a Colombia por asuntos familiares.

River Plate lo comunicó por medio de sus redes sociales. Se conoció en varios medios argentinos que el abuelo del volante no tiene un buen estado de salud.

Con esta licencia el jugador no podrá actuar frente a Newell’s por la Superliga de Argentina y se espera que este en forma para el juego de la Copa Libertadores.

El equipo ‘millonario’ marcha en la quinta casilla del torneo local con 33 puntos.

Quintero en lo corrido de la temporada ha marcado 2 goles de la misma manera que convirtió para que River Plate alzara el trofeo de la Copa Libertadores en el 2018.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO