La nueva lesión de Juan Fernando Quintero

11 de diciembre del 2019

El colombiano es la baja más significativa para la final de la Copa de Argentina.

La nueva lesión de Juan Fernando Quintero

El colombiano Juan Fernando Quintero sufrió de nuevo otra lesión y se perderá lo que resta del año. El jugador de River Plate es un baja significativa para el club que busca cerrar el 2019 con broche de oro.

River Plate en sus redes sociales dio a conocer que el colombiano hace trabajo diferenciado por una distensión en isquiotibial izquierdo, es decir, en la parte interna del muslo.

Lea también: “Yo quiero un equipo de obreros”: Alberto Gamero

Quintero con esta lesión estaría en duda para el juego de la final de la Copa Argentina que será el próximo viernes 13 de diciembre a las 7:10 p.m., (hora colombiana) contra Central Córdoba.

El volante venía de jugar de titular y sumar minutos, sin embargo no tuvo una buena presentación en el pasado juego de la Superliga Argentina al errar un penal ante San Lorenzo.

Sin duda Marcelo Gallardo deberá mover sus estrategias para no ceder en este juego, que será un triunfo para el club ‘millonario’, luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores 2019 contra Flamengo.

El año 2019 ha sido un año difícil para el jugador colombiano puesto que le ha costado volver a ser titular sin arriesgar todo el tratamiento y la recuperación para ser una de las piezas clave de River Plate.

Se espera que Rafael Santos Borré pueda ser parte del once titular de la final y pueda aportar con su cuota de gol al equipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO