Juan Fernando Quintero: “Estoy muy feliz en River Plate”

6 de febrero del 2018

El jugador espera estar en el once de Marcelo Gallardo.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero debutó con River Plate ante Olimpo por la Superliga Argentina. El volante colombiano recibió la confianza del entrenador Marcelo Gallardo y tuvo algunos minutos para desplegar talento en el campo de juego.

El jugador llegó al club de la ‘banda cruzada’ con el objetivo de recuperar su buen nivel y así demostrar su jerarquía en Sudamérica . Además espera tener una gran temporada porque eso lo acercaría al Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

“Estoy muy contento aquí en River. Cuando llegas a otro fútbol te tienes que adaptar.Hay un cuerpo técnico exigente. Sabemos de la calidad que tiene Gallardo como entrenador”, señaló Quintero a Fox Sports.

Uno de los aspectos que más se la ha cuestionado al ‘diez’ es su forma física. En Europa tuvo críticas en el pasado porque decían que no se ponía a punto para las competencias de primer nivel.

“Es normal que saquen conclusiones . jugué por última vez el 20 noviembre. Soy de contextura baja. No soy gordo. Soy un poco nalgón. Estaba pasado como un kilo, no más como decías”, señaló el volante.

Igualmente, el jugador habló de su relación con el cantante Maluma, a quien cataloga como un hermano. “En mis ratos libres me junto con él porque también me gusta la música. Si hubiera jugado fútbol hubiera marcado diferencia”, dijo con sonrisas Juan Fernando.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO