Así es el baile de recuperación de Quintero

28 de marzo del 2019

La música ha sido su aliada.

juan fernando quintero

Juan Fernando Quintero tiene una buena recuperación luego de su cirugía de rodilla izquierda. El colombiano posteó en historia en su Instagram como avanza su estado de salud y el buen ánimo que tiene para regresar a las canchas.

El jugador de River Plate se le vio caminando sin muletas pero con la ferula que le sostiene la rodilla izquierda. Quintero se le vio también de buen ánimo y en compañía de sus familiares y amigos en la recuperación.

Juan Fernando se perderá la Copa América que se hará en Brasil desde el próximo 14 de junio. El jugador ha demostrado su resiliencia al tener una actitud positiva y una buena retroalimentación con los hinchas y amigos que le enviaron mensajes de apoyo.

En el video se le escucha canciones de salsa lo que da una buena señal de su actitud para regresar al equipo.

Quintero a pesar de su lesión y ausencia en las canchas aún tiene elogios por parte del fútbol internacional. El periódico The Guardian comparó al colombiano con jugadores como Juan Román Riquelme y Dennis Bergkamp.

Las habilidades del jugador tiene la esencia de un verdadero 10 en el campo y que lo convierten en un jugador clave a la hora de armar jugadas y hacer goles ya sea de media distancia o tiros libres.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO