Quintero preparado para su regreso

9 de octubre del 2019

Estas fueron las palabras de Marcelo Gallardo con el colombiano.

Quintero preparado para su regreso

@juanferquinte10

Desde el pasado 19 de marzo de 2019 Juan Fernando Quintero no viste la camiseta de River Plate. Sin embargo y de acuerdo a los diarios argentino, el colombiano ya tendría una fecha específica para su regreso a las canchas.

Según el diario Olé, Quintero estaría jugando con River Plate este viernes 11 de octubre en el juego contra Almagro por la Copa de Argentina.

Lea también: El gesto de Nacional con Ronaldinho en su despedida

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ha destacado que se tomó su tiempo para ver en forma a Quintero luego de su recuperación y con ello tenerlo disponible para los próximos partidos de final de temporada y la tan anhelada semifinal de la Copa Libertadores.

“Si Quintero sigue trabajando como lo viene haciendo, hay chances de que esté en la lista para ir a Mendoza. Pero tiene que seguir así, a esta altura de la recuperación no queremos arriesgar nada”, confesó Gallardo en rueda de prensa.

Los hinchas de River Plate esperan que Quintero este apto y en la nómina definida por Gallardo para enfrentar a Boca Juniors en el juego de vuelta de la semifinal de este torneo que cada vez llama más la atención.

El poder de Gallardo con Quintero

Marcelo Gallardo no solo se ha consolidado como uno de los mejores entrenadores de Argentina, sino ha tenido elogios de otros pares como Pep Guardiola. Sin embargo, su trabajo no solo radica en la estrategia sino también en la preparación mental de sus jugadores.

Este hecho ha sido resaltado por diarios argentinos, como La Nación, que ha hecho un estudio de cómo Gallardo también ha potenciado el trabajo de Juan Fernando Quintero no solo para trabajar en el medio campo sino ser mucho más ofensivo y tener el arco como objetivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO