Quintero regresó a entrenamientos con River Plate

26 de abril del 2019

El club registró el reencuentro con sus compañeros.

Juan Fernando Quintero River Plate

El número 10 de River Plate regresó con sus compañeros y comienza su trabajo para volver a destacarse en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Juan Fernando Quintero hizo su trabajo de recuperación en Medellín, Colombia y de allí se desplazó a Argentina para volver a las ordenes del club argentino.

Quintero se ha destacado en sus redes sociales por su buena actitud y progreso de recuperación luego de su cirugía en la rodilla izquierda. El colombiano estuvo varios días en el país para estar con su familia y amigos, además de tener trabajos de resistencia con bandas en su rodilla.

En su estancia por Colombia, Quintero fue reconocido por Nike por sus logros en carrera deportiva. El futbolista recibió un homenaje por parte de Juan Carlos Galindo, Nike Country Manager, con una placa que resalta su valor futbolístico.

Se estima que el jugador podría volver antes de lo esperado a la canchas, sin embargo los médicos esperan tener al jugador en 100 % y no arriesgarlo.

Lea también: Horacio Sala falleció tras una crisis cardíaca

Juan Fernando no podrá jugar la Copa América en Brasil 2019. Pero se espera que luego de unos meses este en forma para seguir con el planteamiento de River Plate y mejorar sus estadísticas y goles que han enamorado a medios argentinos y del fútbol internacional.

En las fotos publicadas por el club argentino se vio a Quintero de buen ánimo junto con su compañero Rafael Santos Borré. River Plate ya está en octavos de final de la Copa Libertadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO