Asistencia de Cuadrado en empate de la Juve

Foto: @juventusfc

Asistencia de Cuadrado en empate de la Juve

31 de octubre del 2017

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular los 90 minutos con la Juventus en su enfrentamiento contra el Sporting de Lisboa por la cuarta fecha de la Champions League.

El marcador del encuentro lo abrió el brasilero Bruno César para la alegría de la afición portuguesa. El segundo tiempo, Cuadrado hizo el pasegol para que Gonzalo Higuaín igualara el marcador. Hubo opciones claras de gol que ni fueron concretas para los dos equipos.

La tabla de posiciones en el grupo D, el Barcelona es primero con 10 puntos, la Juventus tiene 7 unidades, mientras que el Sporting Lisboa espera no dar tanta ventaja con cuatro puntos. El Olympiacos solo tiene un punto y está eliminado para la siguiente fase.

El próximo 22 de noviembre la Juventus recibirá al Barcelona F.C y allí se definirán quienes harán parte de los octavos de final.

Por su parte, el equipo italiano en la liga local tiene un buen presente y nivel al haberle ganado el domingo pasado al Milán 2-0.

Con estos tres puntos, la ‘Juve’ se pone con 28 puntos y alcanza al Nápoles que es segundo en la tabla de clasificación. La próxima fecha será contra el Benevento y se espera que Cuadrado este en la titular.

El colombiano ha demostrado un gran nivel en la temporada, cuenta con la confianza del técnico italiano y ha venido siendo habitual su presencia en el once titular del equipo de Turín.

La polifuncionalidad del colombiano, es la principal característica que aprecia el técnico Allegri, quien ve en el nacido en Necoclí una gran herramienta que puede utilizar en diferentes posiciones del campo.

El buen momento que vive Cuadrado es el adecuado para las diversas convocatorias de la Selección Colombia y su rendimiento con la tricolor, para los próximos encuentros amistosos en Asia contra Corea del Sur y China, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.