El deseo de Cuadrado para la próxima temporada

30 de abril del 2019

El volante colombiano se confesó.

Juan Guillermo Cuadrado

El futuro de Juan Guillermo Cuadrado es incierto en la Juventus de Italia, aunque su contrato confirma que le resta un año más de vinculación con el conjunto de Turín. Lo cierto es que el colombiano no se quiere ir de la ciudad donde ha alcanzado ocho títulos en cuatro temporadas.

Escuche la leyenda de Ayrton Senna a 25 años de su muerte:

Tanto él como su familia se sienten a gusto en el club, según confirmó al medio británico Sky Sports. “Estoy muy contento con la ciudad y con la gente. Todavía tengo un año de contrato y espero quedarme“, expresó.

Cuadrado regresó a las canchas después de cuatro meses de ausencia por una lesión de rodilla que sufrió en diciembre del año pasado. El jugador de Necoclí tuvo que vivir desde su casa los encuentros de Champions y de la liga italiana, donde muchas veces sintió impotencia por no poder darle una mano a sus compañeros de equipo.

“Estas cosas pasan en el fútbol. Cuando vi los partidos y pensé que podía estar allí para ayudar, me puse un poco triste. Pero siempre miré hacia adelante y pensé en recuperarme lo antes posible para volver al trabajo. Así que era más fácil con una sonrisa“, confesó al medio británico.

Para el mediocampista de 30 años, el semestre no fue un fracaso por haber quedado eliminados en Champions, ya que en la liga local obtuvieron el octavo título consecutivo.

“La gente a veces piensa que fue un fracaso porque perdimos la Champions League, pero este no es el caso: ganar el octavo campeonato consecutivo es algo extraordinario, pocos pueden hacerlo y esto permanecerá para siempre en la historia”, puntualizó.

La lesión que lo alejó

Una hiperextensión en la rodilla izquierda alejó de las canchas a Juan Guillermo Cuadrado, tras sufrir esta lesión en diciembre del año pasado con su equipo la Juventus de Italia. En ese mismo mes se llevó a cabo la cirugía en Barcelona para iniciar el 2019 con la recuperación que se requiere.

Luego de la recuperación, Cuadrado regresó para concluir la última etapa del presente semestre en la Serie A de Italia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO