Cuadrado como titular y Juventus triunfa

Cuadrado como titular y Juventus triunfa

20 de abril del 2019

Este sábado la Juventus del colombiano Juan Guillermo Cuadrado consiguió el título de la liga italiana, al vencer 2-1 a la Fiorentina. Con este triunfo es la octava vez consecutiva que el equipo ‘bianconero’ ganan la Serie A y la 35 en su historia.

Con Cuadrado como titular, después de estar cuatro meses fuera de cancha, el partido se llevo acabo en territorio de la Juve, en el Allianz Stadium. En este juego Cristiano Ronaldo se impuso demostrando su capacidad como delantero, al parecer el ‘siete’ dejó en el pasado la derrota sufrida en la Champions League.

Si bien el partido no inició de la mejor forma, ya que en el minuto 5 del primer tiempo llegó la primera anotación de sus rivales, sobre el minuto 36 Alex Sandro igualó el marcador. En un tiro de esquina de Bernardeschi, el lateral brasileño ubicó con su cabeza el balón en el primer palo y metió la pelota.

Después vendría el autogol del argentino Pezzella al minuto 52 que dio todo por terminado el juego, pues los visitantes no volvieron atacar.

Aquí la celebración del colombiano junto al técnico Massimiliano Allegri: 

Juan Guillermo Cuadrado fue titular nuevamente. Por segunda vez se toma la misma decisión con él, tras la recuperación de su lesión. Minutos de juego que le han beneficiado para aporpiarse de su destreza y que le garantiza confianza para un buen fútbol.

Este es el cuarto título de Liga italiana para Cuadrado y el séptimo con la camiseta de este importante club, agregándole 3 ediciones de la Copa de Italia. En su palmarés también se incluye una Premier League y Copa de la Liga con el Chelsea.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO