Cuadrado vuelve a la titular de la Juventus

12 de abril del 2019

El colombiano no actúa desde diciembre del año pasado

Regresa Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado regresa a la titular de la Juventus este sábado 13 de abril. Así lo confirmó Massimiliano Allegri, director técnico del equipo italiano, en rueda de prensa previa al encuentro frente al SPAL por la fecha 32 de la Serie A.

Juan Guillermo Cuadrado lleva casi cuatro meses por fuera de las canchas. El colombiano no juega desde el 12 de diciembre del 2018 debido a una hiperextensión en la rodilla por la que tuvo que ser sometido a cirugía. Su último partido fue contra Young Boys por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Cuadrado regresa en un momento determinante de la temporada para la Juventus. A pesar de que el título de la Serie A ya está prácticamente sentenciado a su favor (solo necesita de un punto para coronarse campeón), la llave frente a al Ajax holandés se encuentra empatada 1-1 y el colombiano podría ser importante en el partido de vuelta.

Sobre la posibilidad de que la ‘Vecchia Signora’ gane su octavo ‘scudetto’ de forma consecutiva este sábado frente al SPAL, Allegri mencionó:

“Mañana podría ser un día extraordinario. Y tendrá que celebrarse porque un octavo Scudetto sería algo extraordinario. Ganar el Scudetto para mí me llenaría de gran orgullo. Es importante trabajar en un club que te ayude a ganar cinco campeonatos consecutivos ”

La vuelta de Juan Guillermo Cuadrado también es importante para el profesor Carlos Queiroz y la Selección Colombia. Teniendo en cuenta de que faltan dos meses para la Copa América Brasil 2019, el nacido en Necoclí es una alternativa importante por la banda derecha del combinado tricolor.

Cabe recordar que durante los dos primeros encuentros disputados en la era Queiroz (Japón y Corea del Sur), el dueño del puesto fue Sebastián Villa de Boca Juniors de Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

To Ferrara via the @frecciarossaofficial ???????? #SPALJuve #ForzaJuve

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO