Cuadrado recibe a Cristiano Ronaldo en la Juventus

11 de julio del 2018

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sin duda, es el golpe del mercado de pases en Europa. Y en el mundo. El portugués ya firmó su vínculo con los italianos por 105 millones de euros y ahora hará parte de la Serie A. Uno de los primeros pedidos del futbolista fue el número […]

Cuadrado

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, sin duda, es el golpe del mercado de pases en Europa. Y en el mundo. El portugués ya firmó su vínculo con los italianos por 105 millones de euros y ahora hará parte de la Serie A.

Uno de los primeros pedidos del futbolista fue el número siete, que como se conoce siempre ha sido utilizado por el delantero. Juan Guillermo Cuadrado tenía esta dorsal en la temporada pasada y con la solicitud de Cristiano decidió publicar un mensaje en redes sociales.

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones ‘panita’ Cristiano”, dijo el colombiano.

Lo cierto es que el portugués disfruta de unas vacaciones y luego se integrará al club italiano para disputar la liga local y la Champions League, máximo objetivo de la Juventus. A Ronaldo lo esperarán con los brazos abiertos Cuadrado y demás jugadores de la escuadra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO