Juan Guillermo Cuadrado se une a la Juventus

30 de julio del 2019

Cuadrado se alista para debutar con el nuevo estratega ‘bianconeri’.

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus

@juventusfc

Culminan las vacaciones e inician los trabajos arduos en las sedes de los clubes europeos que se preparan para el inicio de sus respectivas ligas en el viejo continente.

Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Bentancur arribaron este martes a la sede de la Juventus para realizarse los exámenes médicos habituales al comienzo de la temporada. En seguida se unieron a los demás compañeros que desde hace días se encuentran en concentración, previo al inicio de la Serie A.

Ambos jugadores regresan a Italia luego de haber estado presentes en la Copa América con las selecciones colombiana y uruguaya, respectivamente.

Cuadrado espera adaptarse rapidamente a las labores del nuevo entrenador ‘bianconeri’, Maurizio Sarri, a quien espera convencer con su juego para ser titular en los encuentros más importantes de la liga italiana, más allá de si va a continuar o no en el onceno donde acumula cuatro temporadas consecutivas.

Primer día de trabajo de Juan Guillermo Cuadrado

El conjunto de Turín realizó una gira por Asia para cumplir con tres compromisos amistosos en Singapur y Corea del Sur. El balance no fue muy bueno ya que sobre los 90 minutos no ganaron ningún juego.

En el primer duelo perdieron 3-2 ante Tottenham. Los goles de la ‘Vecchia Signora’ llegaron por parte de Gonzalo Higuaín, quien regresó después de un paso corto por el Chelsea de Inglaterra, y Cristiano Ronaldo.

En la segunda presentación se midieron ante su eterno rival, Inter de Milán. En lo 90 minutos reglamentarios igualaron a un gol y se fueron a los penales donde los de Sarri fueron más efectivos.

El tercer y último compromiso lo afrontaron en suelo coreano para igualarse ante K – League Stars. El juego concluyó 3-3 con anotaciones de Matheus Pereira, Blaise Matuidi y Simone Muratore.

La Serie A inicia el 25 de agosto y Juventus visitará al Parma en la primera fecha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO