¿Se acerca el regreso de Cuadrado a las canchas?

29 de marzo del 2019

Esto dijo el técnico de la Juventus.

Juan Guillermo Cuadrado

Una hiperextensión en la rodilla izquierda alejó de las canchas a Juan Guillermo Cuadrado, tras sufrir esta lesión en diciembre del año pasado con su equipo la Juventus de Italia. En ese mismo mes se llevó a cabo la cirugía en Barcelona para iniciar el 2019 con la recuperación que se requiere.

Al parecer, el volante de 30 años afrontará la última fase de la liga italiana con la Juventus, quien es el actual líder del rentado local con 75 puntos en 28 partidos jugados. Una ventaja de 15 unidades sobre el Napoli de David Ospina que marcha segundo.

Massimiliano Allegri, técnico del conjunto de Turín, se refirió al presente del volante colombiano previo al juego que se disputará este sábado entre Juventus y Empoli.

“Cuadrado estará listo en unos diez días”, afirmó el estratega italiano en rueda de prensa.

“Cristiano Ronaldo y Douglas Costa pasarán varias pruebas, de cara a poder estar a pleno ritmo para la Champions League. Mattia De Sciglio está disponible y a Sami Khedira lo veremos la próxima semana”, añadió.

El año pasado, Cuadrado venía disputando un cupo en la nómina titular con el portugués Joao Cancelo como lateral derecho y con el italiano Federico Bernardeschi como volante por derecha.

El exIndependiente Medellín se ha perdido fases definitivas de la Champions League y partidos importantes de la liga italiana; además de la primera convocatoria que realizó Carlos Queiroz como nuevo entrenador de la Selección Colombia para enfrentar los amistosos de la fecha FIFA ante Japón y Corea del Sur.

Ver esta publicación en Instagram

After training con el panita @cristiano y dada la casualidad un saludo en Colombia a @herbalifelatino #SomosParteDelEquipo ????????????????

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Ver esta publicación en Instagram

Para mi es una bendición de Dios ,llevar con orgullo nuestra nueva camiseta. #DareToCreate #creadoconadidas @fcfseleccioncol @adidasco

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO