Juan Pablo Montoya : “James merece el premio Puskas”

Juan Pablo Montoya : “James merece el premio Puskas”

11 de enero del 2015

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, amante de los carros y poco seguidor del fútbol, se refirió por primera vez sobre este deporte y la posibilidad de que su compatriota James Rodríguez, gane el premio Puskas por su gol ante Uruguay en el Mundial pasado.

“James tiene la calidad y la habilidad para pelear por ser el mejor jugador del mundo. Viene dando sobradas pruebas de ello, tanto en la selección como ahora en el Real Madrid. ¡Colombia vive una ‘James-manía’!”

En entrevista con FIFA.com, Montoya contó que no es amante del fútbol por cuenta de que nunca recibió esa pasión en su casa y que por el contrario, su papá, siempre le infundo el amor por los motores y por la velocidad.

Comparó igualmente el gol de James con el sobrepaso que le hizo a Michael Schumacher en Brasil y señalo que a pesar de no seguir mucho las ligas internacionales, trata de ver los partidos de la Selección, por lo que le quedó un sinsabor la derrota frente a Brasil.

Igualmente, en este dialogo compartió el fanatismo que tiene su hijo por el fútbol y por el Real Madrid, a pesar de que Juan Pablo, no ve mucho fútbol por cuenta de sus compromisos profesionales.

Aquí puede leer la entrevista completa.