Periodista afirma que Riquelme es “sobrevalorado”

21 de noviembre del 2017

Steven Arce afirmó que el jugador argentino dividía camerinos.

Juan Román Riquelme

“Juan Román Riquelme es uno de los jugadores más sobrevalorados del fútbol argentino”, afirmó el periodista Steven Arce en el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports. Estas declaraciones crearon diferencias con su compañero de set, Julián Téllez, que respondió: “De por Dios, lo que dice este muchacho”.

Arce señaló que más allá de cualquier polémica que se pueda crear por estas palabras, su posición siempre ha sido la misma debido a que “Román fue un jugador de un solo club y dividió vestuarios a lo largo de su carrera”.

El periodista colombiano, que ya ha recibido críticas en redes sociales por sus declaraciones, se basa en un listado de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con los diez jugadores más importantes de ese país y no estaba Riquelme.

Sin embargo, el volante que ganó tres Copas Libertadores y una Copa Intercontinental con Boca Juniors, es considerado uno de los futbolistas más emblemáticos de los últimos 50 años del fútbol argentino según expertos y periodistas deportivos de esa nación como Sebastián Vignolo y Horacio Pagani.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO