Quintero con fecha para regresar a las canchas

18 de septiembre del 2019

El colombiano decidió no ir a la gala de los Premios Puskas.

Quintero con fecha para regresar a las canchas

@juanferquinte10

Los hinchas de River Plate por fin recibieron la noticia más esperada: el regreso de Juan Fernando Quintero a las canchas. De acuerdo con el cuerpo médico del club argentino, el volante colombiano desde el próximo sábado podría estar convocado en el próximo partido de la superliga argentina.

El periodista argentino Mauro Palacio en el programa Fox Sports Radio confirmó que el próximo sábado podrá comenzar a trabajar con todo el equipo y estar a disposición de Marcelo Gallardo.

Lea también: El Hat-Trick del ‘Tino’ Asprilla al Barcelona

“El sábado le dan el alta médica a Juan Fernando Quintero y comenzará a trabajar sin problemas”, confesó el periodista en el programa radial, que sin duda genera expectativa por el nivel de juego del colombiano.

También Palacios confirmó que Quintero decidió no viajar a Milán, Italia para la ceremonia del premio Puskas, con el objetivo de no perder más días y estar lo más pronto en las canchas con el equipo de la ‘banda cruzada’.

Ver el gol de Juan Fernando Quintero 

La gala de premiación será este lunes 23 de septiembre y se esperaba la asistencia del colombiano que está nominado al mejor gol por su anotación contra Racing de Avellaneda.

Juan Fernando Quintero ha mostrado en sus redes sociales su buen momento de recuperación al lado de sus compañeros de equipo. Uno de los máximos objetivos de ‘Juanfer’ es estar en buena forma para los partidos de la superliga y la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que la semifinal de la Libertadores será la revancha, como se ha dado a conocer en medios argentinos, el partido entre River Plate y Boca Juniors.

Quintero con la Selección Colombia

Con esta noticia de su alta médica, el volante también podría regresar a las convocatorias de Carlos Queiroz con la Selección Colombia. El entrenador portugués lo podría tener en cuenta para los amistosos en octubre en el continente europeo contra Chile y Argelia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO