Se acerca el regreso de Juan Fernando Quintero a las canchas

12 de septiembre del 2019

“Sueño con estar en las semifinales”.

Se acerca el regreso de Juan Fernando Quintero a las canchas

@juanferquinte10

Juan Fernando Quintero jugador de la Selección Colombia y el River Plate se encuentra en la etapa final de su recuperación. Sigue demostrando sus especialidades con el balón en los entrenamientos.

Quintero regresa mucho más fuerte, desde su lesión el pasado 17 de marzo, sufrió de una ruptura de ligamento cruzado anterior. El jugador colombiano estuvo por fuera de las canchas durante un lapso de tiempo bastante amplio.

Lea también: Copa Águila: Tolima y Medellín avanzan a semifinales

Ahora su recuperación ha sido satisfactoria y por el momento no será convocado para jugar en ‘La Banda’ para no presionarlo en su rendimiento, afirmó el entrenador del River, Marcelo Daniel Gallardo en una conferencia de prensa tras un entrenamiento del deportivo argentino.

“Juanfer está cada vez mejor, veremos cómo se va sintiendo pero no vamos a poner plazos para que no se cargue con presiones que generen angustias”, mencionó Gallardo.

Le puede interesar: Luis Manuel Seijas y su recuperación con Santa Fe

Después de seis meses de recuperación, este miércoles 11 de septiembre, el volante fue captado por las cámaras de Sports Center de ESPN, en el que demostró sus habilidades con el balón en un entrenamiento junto al plantel.

“Juanfer Quintero está cada vez mejor y se divierte con la pelota en la práctica. ¡Se ilusionan todos los hinchas de River!”, aseguró el medio.

También captaron a Quintero en parte del entrenamiento cuando compartía algunos pases o ‘toques’ con sus compañeros. Él logró hacer un túnel a Nacho Fernández sacando varias sonrisas a sus compañeros de entrenamiento.

Ante su deseo de volver, Quintero mencionó en una entrevista realizada por el medio as, su sueño de participar en las semifinales de la Copa Libertadores. “Mi anhelo más grande es recuperarme bien, volver a hacer lo que me gusta. Estaría contento de estar en los partidos que vienen (ante Boca). Todos sabemos la magnitud de estos partidos y hay ganas de estar ahí, sueño con estar en las semifinales”, afirmó el futbolista al medio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO