Jugador del PSG atropelló a un hincha

Jugador del PSG atropelló a un hincha

9 de marzo del 2017

La remontada del Barcelona al PSG en el Camp Nou, con un monumental 6-1, luego de que en el partido de ida en octavos de la Champions League perdieran 4-0, provocó varias reacciones tras el pitazo final del controvertido encuentro. La embestida del futbolista Thiago Motta a un fanático del equipo parisino fue uno de los hechos más polémicos.

La plantilla del equipo francés que llegó al aeropuerto Le Bourget de parís, en la madrugada de este jueves, se encontró con cerca de 30 aficionados que no dudaron en mostrar su decepción por la sorpresiva eliminación en España. Molestos, encararon el auto de Marquinhos y otros jugadores. La policía local tuvo que intervenir para que el episodio no pasara a mayores.

El incidente que más llamó la atención fue que minutos después de la llegada del equipo dirigido por Unai Emery, El centrocampista brasileño Thiago Motta, que ya estaba en su auto, mientras intentaba salir del aeropuerto, arrolló a un seguidor que obstruía su paso. Aunque en el video no se ve un choque fuerte, el  hincha fue llevado a un hospital de París debido a que acusó tener fuertes dolores de espalda.

Otras reacciones del partido

Isabelle Silva, esposa del defensa Thiago Silva, que jugó todo el partido, usó las redes sociales para mostrar su inconformidad con el arbitraje del alemán Deniz Aytekin, las mujer compartió una imagen que decía “el mejor jugador del Barcelona en el juego de hoy”. La publicación se volvió viral con el paso de las horas.

alt_PSG_
En la descripción de la foto que subió a Instagram menciona: “Es vergonzoso que un campeonato de tal grandeza hayan errores tan básicos. Felicidades PSG por el juego limpio, cabeza en alto y vamos para delante”.

Tras la eliminación en el certamen europeo, al equipo francés le queda ganar la liga de su país para intentar reivindicarse con su hinchada.