Renunció jugador de Independiente Medellín

27 de septiembre del 2019

Esta es la razón principal.

Renunció jugador de Independiente Medellín

@dimoficialcom

Sebastian Macías jugador del Club Independiente Medellín renunció a la plantilla por motivos personales, quedando sin equipo por lo menos hasta finalizar este año.

El club paisa confirmó por medio de un comunicado en sus redes sociales, la renuncia voluntaria del lateral izquierdo de 23 años, quien debutó en el equipo en el año 2015. Según lo mencionado en la publicación, su decisión de rescindir el contrato es por motivos de índole personal.

Lea también: Josef Martínez le dice no a Venezuela de Dudamel

https://twitter.com/DIM_Oficial/status/1177368260548943874?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177368260548943874&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.antena2.com.co%2Ffutbol%2Fliga-aguila%2Fsorpresa-en-independiente-medellin-jugador-renuncio-al-equipo-en-pleno-torneo

Después de la salida del entrenador Alexis Mendoza el cambio con el nuevo técnico, el paraguayo Aldo Bobadilla fue exponencial. El timonel del equipo le brindó un respiro a la plantilla, pero no tubo en cuenta al deportista en el campo de juego durante unas largas jornadas.

Sebastián en este segundo semestre, participó tan solo en 3 juegos, pero también estuvo alejado del elenco ‘Poderoso’ por una fuerte virosis.

Además: Morelo o Dájome: uno de los dos será el campeón

Macías en el momento de su estancia en el equipo estuvo en medio de una polémica situación en el que fue acusado por estar bebiendo luego de una derrota en el clásico, el rumor se filtró a los medios de comunicación por medio de un video donde aseguraron que es él.

Sin embargo, el jugador se pronunció ante la prensa asegurando que no había realizado tal hazaña después de un partido tan importante.

“Como el equipo está mal, quieren buscar problemas donde no los hay. El equipo sabe, hoy me hicieron prueba de alcoholemia y todo salió bien. La verdad… Soy sincero, yo de vez en cuando salgo cuando se pueda, hay que ser realista. Cuando estoy en competencia y estoy comprometido me porto juicioso. Trato de dar lo mejor de mí en la cancha”, afirmó el jugador.

El jugador hasta el momento no ha fichado en algún equipo y posiblemente se quedará sin plantilla hasta final de año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO