Jugadora perdió diente en partido de Mundial Femenino

@afaseleccion

Jugadora perdió diente en partido de Mundial Femenino

11 de junio del 2019

El Mundial Femenino ha captado la atención por su nivel deportivo, estadios llenos y hechos que dejan en claro que las mujeres quieren más protagonismo en el mundo futbolístico. Argentina, una de las selecciones que quiere estar en el radar tras 12 años de estar por fuera de esta certamen empató 0 – 0 contra Japón, que es subcampeona y elevó el nivel de competencia en la Copa Mundo.

Escuche la historia de la Selección Argentina en Copa América:

Sin embargo, la jugadora Aldana Cometti de la Selección de Argentina demostró que ni siquiera al perder medio diente deja de jugar un partido en el debut del mundial en Francia.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico en la final de la Liga Águila entre Deportivo Pasto y Junior. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

El doloroso momento sucedió al minuto 18 cuando la jugadora japonesa Yuika Sugasawa le pegó con el codo en su cara y atentó contra su dentadura.

Lea también: ¿Cuánto cuestan las boletas Pasto vs Junior?

La defensa Cometti fue atendida en el campo y poco le importó haber perdido la mitad de un diente para seguir jugando y haber sumado un punto en la competencia. La argentina jugó en el Atlético Huila y ganó la Copa Libertadores en el 2018.

¿Vende el mundial femenino?

El Mundial Femenino que comenzó el pasado viernes 7 de junio ha tenido una acogida en el público parisino e internacional. Por ejemplo, el debut de la selección de España en este certamen tuvo mas audiencia que el partido entre Roger Federer y Rafael Nadal en la semifinal de Roland Garros.

El juego entre España vs Sudáfrica tuvo 859.000 espectadores, frente a 676.000 espectadores entre la semifinal del Grand Slam.

Además hubo 25.055 espectadores en el partido de Argentina vs Japón. Sin duda es un paso para la igualdad de género en el deporte y con ello una motivación para más jugadores de fútbol y selecciones a apostarle al fútbol femenino.

Ver esta publicación en Instagram

Day 1 of the #FIFAWWC was ???? #DareToShine #FRAKOR #Paris #France

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO