Jugadores de Nacional se manifestaron en sus redes sociales

4 de octubre del 2019

¿Los jugadores recibirán apoyo por parte del Ministerio de Trabajo?

Jugadores de Nacional se manifestaron en sus redes sociales

@nacionaloficial

Los jugadores de la plantilla de Atlético Nacional se manifestaron en las redes sociales por el acontecimiento que está sucediendo con los presidentes de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano) y de la FCF (La Federación Colombiana de Fútbol).

En la misiva radicada por parte de 1.140 jugadores de fútbol colombiano, mencionan 12 peticiones a los directivos, Ramón Jesurum Franco y Jorge Enrique Vélez García por medio de sus representantes de Acolfutpro.

Lea también: James Rodríguez ¿con posibilidades de ser titular?

Después de haber esperado 15 días hábiles por la respuesta de los dirigentes, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales decidió apoyarse con el Viceministro del Ministerio de Trabajo de Colombia, Carlos Alberto Baena López y envió una carta solicitando un diálogo tranquilo con los presidentes de las entidades encargadas del fútbol colombiano.

Pero La Dimayor no brindó la respuesta esperada para Acolfutpro, su respuesta fue: “No es posible dar curso favorable a su solicitud”, mencionó la carta emitida por la entidad.

Lea aquí la respuesta de La Dimayor.

Después de ser publicada la respuesta recibida por parte de la entidad dirigida por Jorge Enrique Vélez, algunos jugadores del fútbol profesional colombiano comenzaron a publicar fotos en sus redes sociales apoyando la gestión realizada por Acolfutpro. Principalmente los jugadores de la plantilla de Atlético Nacional, difundieron una foto en donde se aprecia una parte del equipo.

Uno de los jugadores del equipo antioqueño que apoyó la asociación fue el mediocampista Yerson Candelo (número 19) agregando a la descripción de la foto su apoyo con Acolfutpro y mencionando al Ministerio de Trabajo para obtener una ayuda y poder dialogar con la Federación y la Dimayor.

“Con Acolfutpro, nos la Jugamos para que se respeten nuestros derechos”, afirmó Candelo en la leyenda de la foto.

@yersoncandelo1924

Uno de los mayores goleadores en la Liga Águila-II 2019 del ‘Rey de Copas’, también apoyó el movimiento con la misma foto y descripción que plasmó su colega del campo en su Instagram.

@vladimirh16

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO