Jugadores que deben cuidarse ante Bolivia

Foto: Facebook

Jugadores que deben cuidarse ante Bolivia

21 de Marzo del 2017

La lista oficial de convocados por el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pekerman, fue publicada el pasado viernes. En esta se encuentran algunos nombres que podrían perderse el encuentro ante la Selección de Ecuador por acumulación de tarjetas amarillas, en caso de recibir nuevamente el cartón en el encuentro frente a Bolivia, según reglamentación de la FIFA.

Los seleccionados por Pekerman, ya se encuentran en Barranquilla, donde se preparan para las fechas 13 y 14 de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. En esta oportunidad, la ‘tricolor´se enfrentará a la Selección Bolivia El segundo rival será combinado de Ecuador, que actualmente se encuentra en la posición número tres de la tabla.

Estos son los ocho jugadores con amonestación que tienen riesgo de suspensión.

James Rodríguez

El volante del Real Madrid, recibió amarilla en el minuto 29 en la derrota ante Argentina 3-0 el 15 de noviembre del 2016, en San Juan.

Santiago Arias

El jugador del PSV, Obtuvó una amonestación al minuto 31 en el encuentro frente a Argentina en el que la selección perdió 3-0.

Abel Aguilar

El futbolista del Deportivo Cali, fue amonestado al minuto 45 en Asunción, tras la victoria 1-0 Ante la Selección de Paraguay.

Juan Guillermo Cuadrado

El lateral de la Juventus de Italia, tiene una tarjeta amarilla que vio en el minuto 77, en el partido en San Juan, ante Argentina.

Carlos Sánchez

El volante de la Fiorentina, también tiene una restricción en el minuto 46, del pasado 10 de noviembre en el empate 0-0 frente a Chile.

Luis Fernando Muriel

El delantero del club italiano Sampdoria, recibió una amarilla en el minuto 90, en la victoria 3-2 ante Bolivia el 24 de marzo de 2016, en La Paz.

Farid Díaz

El futbolista del club Atlético Nacional, fue sancionado al minuto 26 en el empate 2-2 ante Uruguay, en Barranquilla.

Stefan Medina

El defensa del Pachuca, de México, recibió tarjeta amarilla en la derrota 2-1 ante Brasil, en Manaos al minuto 15.

Estos ocho futbolistas deben evitar recibir otra tarjeta ante los bolivianos para no perderse el encuentro de Quito el próximo martes.