Encapuchados amenazaron jugadores del Once Caldas

Instagram Once Caldas

Encapuchados amenazaron jugadores del Once Caldas

5 de abril del 2017

Este miércoles se presentó un altecardo en los alrededores del Estadio Palogrande de Manizales cuando los jugadores del Once Caldas ingresaban a la cancha para iniciar el entrenamiento matutino. Encapuchados, que serían integrantes de la barra brava del equipo, insultaron e intimidaron a los futbolistas.

El equipo dio a conocer su malestar y preocupación por esta situación a través de un comunicado de prensa. “La institución repudia todas las formas de maltrato y agresión en contra de cualquier ser humano, por eso rechazamos los actos de desadaptados”, dice parte del escrito.

Comunicado de Once Caldas

Holocausto Norte, barra de Once Caldas, exigió la salida del entrenador argentino, Hernán Lisi, porque los resultados del club no han sido los esperados.

Por esta razón, algunos creen que los encapuchados podrían pertenecer a la barra del equipo para exigir la salida del estratega. Lisi no ha tenido el mejor desempeño en la primera mitad de la Liga Águila. El equipo de Manizales se ubica en la posición 14 del torneo con 12 unidades.

Los fanáticos quieren que el argentino deje la escuadra porque, según ellos, “la falta de liderazgo y el liderazgo pobre” han afectado el nivel de la escuadra.

“No aguantamos más”, es la frase que publican los hinchas en redes sociales y en algunas pancartas para dar a conocer su posición. Las directivas del equipo solo expresaron su repudio por los actos violentos de los encapuchados en contra de los jugadores.

En el seno del club esperan que los insultos no se conviertan en agresiones físicas que puedan aumentar la tensión que se vive en el club de Manizales.

Once Caldas recibirá a Jaguares de Córdoba por la fecha 12 de la Liga Águila este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Palogrande. El objetivo de la escuadra es sumar puntos para no alejarse de los puestos que dan clasificación a los ‘playoffs’.