La fe no se va de los hinchas y jugadores

28 de agosto del 2019

Carlos Arboleda y Nicolás Hernández le dieron la cara a hinchas e hicieron una promesa.

Santa Fe

Página Oficial de Independiente Santa Fe

Los hinchas de Independiente Santa Fe buscan la manera de volver a ganar y dejar atrás los meses de derrotas y empates. El club bogotano enfrentará el 1 de septiembre a Deportivo Independiente Medellín y buscará los tres puntos.

Ante la situación del club, que por más juego, aún no hay un cambio notable en la actitud de los jugadores y con ello las opciones de goles. Es por ello que los hinchas han decidido hablar con los futbolistas y hallar una solución ante la racha que los deja en la última casilla de la tabla de posiciones.

Un hincha y usuario comentó que a todos los jugadores de Santa Fe les escribió y solo le respondió Carlos Arboleda.

Lea también: La confesión de exmédico de la Selección sobre James

“Yo quisiera tener una respuesta a lo que está pasando, no soy de responder por este medio pero me tomo el tiempo de hacerlo, no se dan las cosas, en lo personal trato de dar lo mejor, de correr de colocar huevas como se dice vulgarmente, lastimosamente no se que pasa, es algo inexplicable, nos llegan y con un descuido o algo nos marcan, nosotros generamos porque hemos mejorando en muchos aspectos pero no concretamos, no la metemos, no sabemos que pensar, nosotros sabemos lo que ustedes sienten al igual nosotros, no tenemos vida, por lo menos yo no duermo no tengo una vida tranquila por lo que se vive y la familia de uno es la que paga por esto toca tener fe, seguir trabajando, pronto vendrán alegrías, dios sabe el porqué de las cosas, espero entiendas y cómo te lo digo a ti y a muchos que me preguntan, de mi parte esperen que yo siga dando lo mejor de mi porque se en la institución que estoy”, escribió el jugador.

Lo mismo hizo el defensa Nicolás Hernández que también le respondió a una seguidora sobre los resultados del equipo en la Liga Águila.

“Se perfectamente la historia y la tradición de este equipo y vengo a romperme por estos colores y mi actitud jamás la voy a negociar! De esto salimos juntos la hinchada y los jugadores”.

Los hinchas de la Guardia Roja harán una serie de actividades y mensajes de apoyo para el equipo que buscará sumar los tres puntos en El Campín.

Por ejemplo, los hinchas acompañarán al equipo desde el hotel, lo harán con frases, mientras que el domingo harán caravana y esperarán el bus del club ‘cardenal’ en el estadio con las astas blancas y rojas para demostrarles a los jugadores su amor por el equipo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO