Jugadores del Pasto insultan a Sebastián Viera

Jugadores del Pasto insultan a Sebastián Viera

14 de junio del 2019

Atlético Junior se consagró campeón de la Liga Águila 2019-I luego de derrotar por la vía de los penales al Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá.

Escuche la historia de la Selección de Uruguay en Copa América:

Ray Vanegas, jugador del Pasto, y Sebastián Viera, arquero del Junior, protagonizaron un hecho que se volvió viral en redes sociales. Antes de ejecutar el último cobro de la serie, Vanegas perdió la tranquilidad y reaccionó a las palabras que Viera usó para desconcentrarlo.

El delantero del equipo volcánico mandó a callar a Viera haciéndole el gesto de ‘silencio’ con su dedo índice pero luego erró el penal. Junior quedó campeón gracias al error de Vanegas y los seguidores del fútbol colombiano no tardaron en hacerse sentir a través de las redes sociales.

Para muchos cibernautas, ningún jugador debe mandar a callar a otro antes de un tiro penal tan importante y eso tuvo que ver en el error que terminó cometiendo Ray Vanegas.

A su llegada a la capital nariñense, el Deportivo Pasto fue recibido por una multitud de personas que quería agradecerle al plantel el subcampeonato conseguido. Durante la celebración los jugadores abordaron uno de los carros de bomberos de la ciudad y festejaron desde allí.

Sin embargo, dos jugadores aprovecharon la ocasión para enviarle un mensaje a Sebastián Viera. Durante los festejos, Carlos Hidalgo y Ray Vanegas volvieron a hacer el famoso gesto del silencio durante una transmisión en vivo que uno de los jugadores hacía a través de su cuenta oficial de Instagram.

Video: Francisco Maturana y sus recuerdos de la Copa América 2001.

Además del gesto, durante la transmisión se escuchan insultos contra Viera por parte de uno de los jugadores del Pasto.

Vea el video con los insultos a Sebastián Viera por parte de jugadores del Deportivo Pasto:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO