Jugadores del Real Madrid que se vieron afectados por la llegada de Zidane

Foto: @realmadrid

Jugadores del Real Madrid que se vieron afectados por la llegada de Zidane

6 de junio del 2017

La llegada de exjugador francés Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid aunque tiene contenta a la afición por los títulos que el club ha recibido recientemente, pudo haber afectado a varios jugadores que tenían un cupo en la titularidad del equipo y dejó en veremos su continuidad en los ‘merengues’ para la siguiente temporada.

La ‘casa blanca’ cuenta con varios jugadores de primera categoría, por lo que el técnico galo tuvo inconvenientes desde que asumió la batuta en 2015 a la hora de escoger su plantilla inicial hasta el punto de hablar de un equipo A y uno B.

James Rodríguez es tal vez el caso más conocido. El colombiano tenía un cupo asegurado en la plantilla que dirigía Carlo Ancelotti, temporada en la que más minutos tuvo dentro del campo de juego (3524’), desde que llegó al Real Madrid.

Para Zidane no ha sido indispensable, lo que pone en evidencia que quizá, el volante no es de su agrado, al incluirlo en los partidos de poca importancia e incluso dejarlo fuera de la convocatoria de la final de la Liga de Campeones en Cardiff. Lo que indica que el futuro del colombiano es incierto y con pocas esperanzas de permanecer en el Madrid.

Álvaro Morata es otro de los jugadores que a pesar de tener mejores números que Karim Benzema, delantero titular de los ‘blancos’, no ha podido entrar en la titular de Zidane. El español completó 20 goles en 43 partidos que disputó, mientras que el francés tiene 19 tantos en 48 encuentros en los que participó.

“Él sabe que yo quiero jugar cuantos más minutos mejor” Morata

Pepe ya ha anunciado en medios españoles que deja la plantilla blanca. Deja ver su descontento con algunas de las decisiones que tomó Zidane desde que llegó al equipo, donde perdió importancia esta última temporada.

“Yo no quiero culpar a nadie. Lo que ha hecho Zidane con el Real Madrid es espectacular, pero hay cosas que no entiendo” Pepe

El portugués aseguró que No me despedí de él. Él y el Madrid sabían que me iba antes de que yo lo supiera”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO