¿Quién debe salir de Atlético Nacional?

25 de noviembre del 2019

Así está la situación luego de la eliminación de cuadrangulares.

¿Quién debe salir de Atlético Nacional?

@nacionaloficial

Atlético Nacional fue una de las sorpresas de la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila. Los hinchas están decepcionados con la presentación del equipo que no dejó buenas sensaciones a pesar de tener jugadores de jerarquía y olfato de gol.

Escuche los detalles de la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Águila:

Juan Carlos Osorio en su rueda de prensa luego del empate 1 – 1 contra Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, le pidió disculpas a los hinchas y confesó que tampoco es un mago para conseguir los resultados esperados.

Lea también: Flamengo se lleva millonaria bolsa de premios

“Esto es un proceso y acá dijimos hace cuatro meses, que veníamos hacer un proceso. Yo asumo toda la responsabilidad, pero continuaré y pondré todos los esfuerzos. Es un equipo con promedio de 23 años y se ve que es un equipo que le pesan partidos como hoy. Por los malos manejos en los últimos cuatro años, Nacional está en crisis y debemos hacer un proceso”, comentó Juan Carlos Osorio.

Los hinchas están a la espera del último juego contra el Cúcuta Deportivo y con ello las posibles salidas de los jugadores del proceso que lleva Osorio.

En redes sociales los hinchas han demostrado su inconformidad con algunos jugadores y piden su salida por bajo rendimiento y no adaptación al estilo de juego de Nacional, además de no aportar mayores cualidades a los planteamientos del club que no alzó ningún trofeo durante el 2019.

Estos son los jugadores que fueron tendencia y que sin duda están en medio de la polémica de la temprana eliminación de Nacional de los cuadrangulares.

  • Hernán Barcos
  • José Fernando Cuadrado
  • Cristian Moya
  • Alexis Henríquez
  • Cristian Blanco
  • Baldomero Perlaza
  • Tino Costa

¿A qué hora juega Atlético Nacional?

El cuadro ‘verdolaga’ tendrá su último partido del año el próximo miércoles 27 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., y con ello despedirse del 2019 sin haber conseguido los objetivos de ser campeones y tener cupo a la Copa Libertadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO