La pauta del Junior que generó risas y domicilios

27 de marzo del 2019

Así comentaron el video.

junior publicidad twitter

El Junior y su publicidad ha sido tendencia en redes sociales por su marketing en la cuenta de Twitter oficial del equipo. El equipo ‘tiburón’ en vez de postear información o fotos de los jugadores decidió subir un video que ha generado un sinfín de comentarios.

El video es sobre un patrocinador oficial y es sobre arroz chino, y se ve la manera en la que sirven una caja de este alimento.

Los comentarios de los mismos hinchas del equipo no fueron tan halagadores. Dudaron sobre quien maneja las comunicaciones de esa cuenta del equipo, en la que se da información de los partidos, estado de salud de jugadores y venta de boletería.

Los seguidores del equipo comentaron en lo ordinaria que fue la manera de hacer publicidad, o “Ya quiero ver al real Madrid promocionando paella”, manifestó un seguidor del equipo que demostró su inconformidad del manejo de la cuenta.

publicidad junior

El Junior se enfrentará en el estadio Metropolitano contra el Unión Magdalena. Este juego será por la fecha 13. La Dimayor les dio aval para poder jugarlo antes por los compromisos de la Copa Libertadores que tiene el equipo ‘tiburón’.

Mientras que el fin de semana los dirigidos por Luis Fernando Suárez se medirán contra Jaguares.

El equipo de Barranquilla es el actual líder de la Liga Águila luego de haberle ganado 3 – 0 al Atlético Huila.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO