Junior: el equipo que rompe el mercado colombiano

Foto: Instagram

Junior: el equipo que rompe el mercado colombiano

27 de Junio del 2017

El Junior de Barranquilla confirmó la llegada de Yimmi Chará, por 4,5 millones de dólares; y Teófilo Gutiérrez, por 2.5 millones de dólares. El equipo ‘tiburón’ se arma para la segunda Liga Águila y Copa Sudamericana, máximos objetivos de la escuadra.

‘Teo’ fue presentado este lunes y el Estadio Metropolitano se llenó con más de 45.000 personas. La idolatría por el delantero de 32 años no se hizo esperar.

“Sé a lo que vine. Llegué para ser campeón”, afirmó Gutiérrez en conferencia de prensa. El equipo ‘tiburón’ tendría en total 10 millones de dólares para invertir en el mercado, lo que significaría que aún faltaría un jugador más para completar el récord de pases en el fútbol colombiano.

Algunos especularon con el posible interés del Junior por Alejandro Chumacero, futbolista de la Selección de Bolivia y The Strongest. Sin embargo, el club tiene participación en Copa Libertadores y el objetivo sería mantener a su figura hasta terminar la participación en el torneo continental.

El favoritismo de la escuadra costeña es claro. Los hinchas en redes sociales piden pelear la Copa Sudamericana y ganar la octava estrella. Con la llegada de ‘Teo’ los fanáticos ven cerca la era de triunfos.

La misión de Julio Comesaña es formar un grupo compacto que tenga un juego rápido y efectivo. Con Chará y Gutiérrez, el estratega uruguayo se podría asegurar goles y potencia ofensiva.

Teófilo se prepara para iniciar los entrenamientos y agradeció el apoyo de la hinchada tras su llegada a Barranquilla. El jugador sabe que será el ídolo de la escuadra y espera ratificar la confianza de los seguidores con tantos y alegrías para lograr los objetivos de la temporada.

Volvió la #junior manía ?#29⚽️#GloriaDios

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el