¿Teófilo Gutiérrez próximo refuerzo del Junior?

15 de junio del 2017

El jugador estaría muy cerca de regresar al país.

TEóFILO GUTIéRREZ

El nombre de Teófilo Gutiérrez cada vez toma más fuerza como nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla. Yimmi Chará fue el primer jugador confirmado para llegar a la escuadra ‘tiburona’.

‘Teo’ milita en Rosario Central de Argentina y en en ese país afirman que el futuro del artillero estaría en Colombia. El futbolista pertenece al Sporting de Lisboa pero en Europa no tendría lugar y por eso los portugueses estarían buscando concretar algún nuevo destino.

Junior tendrá Copa Sudamericana y Liga Águila. Ambas competencias servirán para mejorar los resultados obtenidos en el primer semestre del año.

Julio Comesaña tomó las riendas del club tras los procesos fallidos de Giovanni Hernández y Alberto Gamero. El uruguayo espera refuerzos que tengan categoría y ayuden al club en la búsqueda de los objetivos. Gutiérrez es el más soñado por la directiva y la hinchada, incluso el equipo estaría dispuesto a invertir gran cantidad de dinero en sus fichajes.

La hinchada barranquillera anhela que uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años regrese a la cancha del Estadio Metropolitano. Sin embargo, prefieren mantener la calma porque en otras oportunidades se ha hablado de la llegada del goleador y esta nunca llegó.

¿Por qué Teófilo Gutiérrez vendría al país?

El futbolista siempre ha manifestado que en Colombia solo estaría en los ‘tiburones’ porque es el equipo de sus amores. Además, el objetivo del delantero es ir al Mundial de Rusia 2018 con el combinado nacional y jugar en un lugar donde esté feliz le facilitará llegar a disputar el magno certamen con la ‘tricolor’.

Rival definido para la Copa Sudamericana

El Junior clasificó a Copa Sudamericana por ser uno de los mejores en las rondas previas de la Copa Libertadores. El rival del equipo de Barranquilla será otro equipo colombiano: Deportivo Cali.

La escuadra costeña y los ‘azucareros’ se verán las caras el 27 de junio en el Estadio de Palmaseca y el 25 de Julio en el Metropolitano.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO