Tolima empata con Junior 1-1 en el último minuto

19 de mayo del 2019

No se pierda los detalles de este encuentro. Los dos líderes del Grupo B.

Junior vs Tolima

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima protagonizaron este domingo el duelo de líderes del Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. El juego por la tercera fecha que se llevó a cabo en el Estadio Metropolitano de la capital del Atlántico terminó con un empate.

Escuche los detalles de la fecha 3 de los cuadrangulares:

Quien gane esta serie, tomará una ventaja de tres puntos respecto al segundo y se acercará a la fase final del rentado local; sin embargo, después de esta fase quedarán otras tres más donde absolutamente todo puede cambiar. Por ahora, ambos conjuntos deberán pensar en la victoria de este domingo, para luego viajar a Ibagué a disputar el mismo encuentro por la cuarta jornada del cuadro.

Junior de Barranquilla llega a este duelo con un empate y una victoria. En la primera jornada recibió a Atlético Nacional, con quien igualó 0-0. En el campo de juego los jugadores cumplieron con la labor de defender y atacar pero en la zona ofensiva no lograron marcar la diferencia, más allá de haber tenido una posesión superior sobre su rival.

En la segunda fecha, el cuadro ‘tiburón’ viajó a la capital del Valle del Cauca para enfrentar al Deportivo Cali del argentino Lucas Pusineri. Allí obtuvo los tres primeros puntos del cuadrangular, tras la victoria 2-1 sobre el conjunto ‘azucarero’.

Deportes Tolima contó con la misma suerte del once barranquillero: empató y ganó. En casa igualó a un tanto con Deportivo Cali; y de visitante, venció 2-1 al cuadro ‘verdolaga’. Un resultado que lo impulsó al primer lugar del cuadro por tener mayor cantidad de goles a favor.

Esta es la cuarta ocasión en el semestre en que Junior y Tolima se verán las caras. A principios del 2019 disputaron la Superliga Águila en dos juegos ida y vuelta con un resultado global de 3-2 a favor de los barranquilleros. En aquella ocasión, el equipo de Alberto Gamero consiguió la victoria 2-1 en Barranquilla; y en la vuelta, el ‘tiburón’ le iba a aplicar la misma dosis en la ciudad de Ibagué, con un triunfo 2-0.

El tercer encuentro también se llevó a cabo en territorio tolimense y nuevamente fue victoria para los hoy dirigidos por Julio Comesaña. El resultado finalizó 2-1.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO