El adiós del Junior en la Copa Libertadores

11 de abril del 2019

Sebastián Viera fue protagonista por una atajada.

junior-luis-suarez

juniorfc.co

El Junior de Barranquilla terminó su carnaval en la Copa Libertadores luego de su cuarta derrota en la competencia. Su rival, el Palmeiras ganó en su casa con una ventaja de 3 – 0 con las anotaciones de Deyverson, Eduardo Pereira Rodrigues y Hyoran.

El equipo colombiano se despidió de la competencia internacional sin sumar tres puntos por lo que quedó en el último lugar del grupo F.

Me quedó la sensación de que fue un marcador demasiado largo para la propuesta que hizo Junior. Aunque podíamos perder, me parece que no era con una ventaja tan grande. Hicimos un esfuerzo para no llevarnos un marcador tan amplio”, confesó el entrenador Luis Fernando Suárez.

El Junior junto con el Deportes Tolima son los representantes de Colombia en la Copa Libertadores, sin embargo los buenos resultados no han sido aliados por lo que no se ha visto un buen desempeño en este torneo internacional.

La autocrítica fue especial para el equipo ‘tiburón’ que destacó la rapidez del contraataque de su rival y de los espacios que generó para derrotar la valla de Sebastián Viera.

Sin embargo el arquero fue uno de los protagonistas para evitar más goles en contra.

No todo está perdido para el Junior, el equipo del Atlántico buscará tener un cupo en la Copa Sudamericana de la próxima temporada y así mantener su participación en torneos internacionales.

Ahora el equipo deberá enfocarse en su juego en la Liga Águila. El próximo encuentro será contra Atlético Nacional a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano.

Aunque de igual manera deberá terminar su participación en la Libertadores al jugar los juegos de vuelta contra San Lorenzo, 25 de abril y Melgar el 8 de mayo. Estos dos partidos se realizarán en el Metropolitano.

Los hinchas han demostrado su inconformidad por el estilo de juego y la poca tenencia de balón y opciones de gol. Los seguidores del equipo ‘tiburón’ han culpado al director técnico y a los jugadores que no han aportado al club.

Ver esta publicación en Instagram

????????Iniciamos trabajos en nuestra sede deportiva???????? #VamosJunior????⚪️????

Una publicación compartida de Club Junior FC (@juniorclubsa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO