El sueño del Junior en la Copa Sudamericana

El sueño del Junior en la Copa Sudamericana

4 de diciembre del 2018

El Junior vive con ilusión la final de la Copa Sudamericana al enfrentar al Atlético Paranaense este miércoles a partir de las 7:45 p.m en el estadio Metropolitano. Los dirigidos por Julio Comesaña tienen un solo objetivo: ganar y sacar ventaja.

El cuadro ‘tiburón’ espera tener la confianza para demostrar su buen juego en casa y no dejarse hacer goles en contra. Comesaña tendrá tres rotaciones en su nómina como las bajas de Teófilo Gutiérrez, Gabriel Fuentes y Sebastián Viera.

Los emergentes para este juego, que es la primera final para el club barranquillero serán Yony González, German Gutiérrez y José Luis Chunga.

Por su parte, el cuadro brasilero intensificó los trabajos a su llegada a la capital del Atlántico. El club espera sacar ventaja y terminar la serie en su casa y consolidarse como uno de los mejores equipos del torneo. Además de demostrar su experiencia en finales internacionales como su subcampeonato de la Copa Libertadores en el 2001.

Los equipos finalizan detalles para una noche que comenzará a definir la serie para conocer a uno de los campeones del continente.

El club recomendó a los asistentes que está prohibido llevar banderas, banderines, tapatribunas y juegos pirotécnicos, puesto que pueden causar daño a los hinchas y acarrear sanciones al equipo y al estadio.