Vibrante empate entre Junior y América

1 de diciembre del 2019

Siga los detalles de los primeros 90 minutos.

Vibrante empate entre Junior y América

La final de la Liga Águila 2019 – II la disputarán el Junior y el América de Cali. El juego comenzará a partir de las 7:00 p.m., en el estadio de Metropolitano de Barranquilla. El VAR será el invitado de honor en esta final para tener la herramienta tecnológica y dar mejores decisiones arbitrales.

El juez central es Carlos Herrera Bernal.

Los dirigidos por Julio Avelino Comseaña esperan darle desde ya la tercera estrella consecutiva al Junior y a su hinchada que tendrá el estadio lleno para los primeros 90 minutos, que sin duda serán decisivos y no darán ninguna ventaja.

Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo y Luis Sandoval serán los hombres clave en el juego en Barranquilla para la creación y anotar goles. Además de tener a Sebastián Viera para defender el arco rival y no dar ventaja en este primer juego que ya comienza con grandes expectativas.

Por su parte, la hinchada americana vuelve a una final después de 11 años y con ello los sueños de tener la estrella 14 en su escudo. Sin duda la historia del América de Cali tuvo un pasado de cinco años en la segunda división desde aquel noviembre de 2011.

Sin embargo, los hinchas de los ‘diablos rojos’ tiene también toda la fe para dar un golpe de autoridad en el estadio Metropolitano y desde ya tomar la ventaja en el estadio rival.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes esperan sorprender y tener la cuota goleadora de Michael Rangel, que ha comentado que no tendría en anotarle a su ex equipo como el Junior.

Posibles Formaciones

América de Cali: Neto Volpi, Daniel Quiñones, Marlón Torres, Juan Pablo Segovia, Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez; James Sánchez, Daniel Moreno; Edwuin Cetré y Teo Gutiérrez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO