Liga Águila: Junior vs América de Cali

28 de octubre del 2018

A pocas fechas de terminar la ronda del todos contra todos en la Liga Águila, el América de Cali visitará al Junior para sumar los tres puntos y tener más cerca la posibilidad de estar dentro de los ocho clasificados a los play-offs. El juego será a partir de las 5:15 p.m en el Estadio […]

Liga Águila: Junior vs América de Cali

A pocas fechas de terminar la ronda del todos contra todos en la Liga Águila, el América de Cali visitará al Junior para sumar los tres puntos y tener más cerca la posibilidad de estar dentro de los ocho clasificados a los play-offs. El juego será a partir de las 5:15 p.m en el Estadio Metropolitano.

El América de Cali se encuentra en la casilla 12 con 20 puntos, pero sigue en firme para poder estar dentro de los ocho con el trabajo de Fernando ‘El Pecoso’ Castro. Sin embargo el entrenador no podrá estar en el banquillo por la suspensión de dos fechas que recibió por parte de la Dimayor al haber insultado a hinchas ‘escarlatas’.

El ‘Pecoso’ espera tener a sus jugadores en su mejor nivel de cara al Junior que viene de enfrentar a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Suramericana.

De igual manera, medios vallecaucanos han manifestado que el entrenador oriundo de Manizales ya tiene los planes para el 2019 y los refuerzos para el equipo.

Por su parte, el Junior está clasificado parcialmente a la siguiente fase del fútbol colombiano al ubicarse en la sexta casilla con 28 puntos, pero el equipo ‘tiburón’ quiere asegurar su cupo al cumplir con la cuota de 31 tantos.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días Familia Escarlata, seguimos enfocados en el compromiso del día domingo. #MásUnidosQueSiempre ????????????

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO