Goleada del Junior ante el Huila

24 de marzo del 2019

Siga aquí todos los detalles.

Junior vs Atlético Huila

Con goles de Luis Narváez, Fredy Hinestroza y Sebastián Hernández, ‘el Tiburón’ se impuso ante el Atlético Huila y le entregó a sus hinchas un bello triunfo en su casa después de tres jornadas consecutivas de Liga empatando. Sigue sin perder, es puntero e impuso una marca.

Junior de Barranquilla y Atlético Huila se vieron cara a cara este domingo en el estadio Metropolitano por la fecha 11 de la Liga Águila, partido que inició su transmisión a las 5:00 de la tarde.

Ambos conjuntos manejaban una diferencia de 13 puntos en la tabla de posiciones. El cuadro ‘tiburón’ era quinto con 20 unidades mientras que los opitas aparecían en la casilla 18 con siete puntos.

De los últimos cinco juegos por Liga, Junior registra mejores números que Atlético Huila. Los barranquilleros suman un triunfo y cuatro empates, y los huilenses acumulan una victoria, un empate y tres derrotas.

La última vez que se enfrentaron en este mismo escenario fue el 12 de agosto del 2018 por la jornada cuatro del torneo clausura de la Liga Águila. El encuentro finalizó 3-0 a favor del cuadro ‘tiburón’, con goles de Luis Díaz en dos oportunidades y Gabriel Fuentes.

Esta vez, Díaz no estará en cancha porque hace parte de los 23 convocados por Carlos Queiroz para disputar los encuentros amistosos de la fecha FIFA ante Japón, equipo ante el cual debutó con la camiseta de la Selección Colombia. El martes espera tener otra oportunidad con la tricolor ante Corea del Sur.

Atlético Huila espera cortar una sequía de triunfos en territorio barranquillero, ya que hace cuatro años no gana en el Metropolitano. La última vez fue el 10 de mayo de 2015, el encuentro concluyó 1-0 a favor de la visita con anotación de Ánderson Plata.

Desde que se disputan los torneos cortos, ambos conjuntos se han enfrentado en 17 oportunidades en Barranquilla, con un saldo de 13 victorias para Junior, tres igualdades y tan solo una victoria para los huilenses.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO