Junior se quedó con los tres puntos

20 de noviembre del 2019

El cuadro ‘tiburón’ tomó ventaja en el grupo A.

Junior se quedó con los tres puntos

El estadio Metropolitano de Barranquilla fue el escenario para la rivalidad entre el Junior y Atlético Nacional que terminó con victoria para el local.

Junior ganó con dos goles de Teófilo Gutiérrez en medio de un juego disputado por los jugadores de Atlético Nacional.

José Cuadrado fue protagonista al atajar un penal del cuadro ‘tiburón’.

Los dirigidos por Julio Comesaña esperan demostrar su buen momento de juego y la asociación de jugadores para llegar al gol. Víctor Cantillo y Marlón Piedrahíta esperan marcar de nuevo y con ello darle los tres puntos al cuadro ‘tiburón’.

Este es uno de los encuentros que más llama la atención en la jornada de cuadrangulares. Los dos equipos tienen cuatro puntos por lo que buscan no darle más ventaja al Deportes Tolima que tiene siete unidades.

Lea también: La pelea de Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez también espera incidir en la creación de jugadas y así tener todo un carnaval en el estadio.

Por su parte, los dirigidos por Juan Carlos Osorio quieren demostrar que tienen todas las cualidades para sumar los tres puntos y alcanzar al Deportes Tolima en la tabla del grupo A.

Atlético Nacional ilusionó a sus hinchas con su partido anterior y la calidad de juego de sus futbolistas, por lo que esperan que hay un buen desempeño y nivel de competencia.

Posibles Formaciones

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Juan David Cabal; Daniel Muñoz, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Jarlan Barrera; Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Patricio Cucchi.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez; Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO