Minuto a minuto: Junior vs Bucaramanga

9 de marzo del 2019

Junior es el único equipo invicto en la competición

Minuto a minuto: Junior vs Bucaramanga

Junior recibe en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla al Atlético Bucaramanga desde las 7:45 p.m. El duelo, válido por la fecha número 9 de la Liga Águila 2019-I, será dirigido por Wilmar Roldan y sus asistentes Juan Vaca y John Aguilar.

Junior de Barranquilla viene de perder entre semana durante su debut por Copa Libertadores. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez cedieron puntos en condición de local tras perder 0-2 frente a Palmeiras de Brasil.

A pesar del revés copero, Junior atraviesa un buen momento en la liga local. El equipo ‘tiburón’ es el único equipo invicto del torneo y viene de vencer a domicilio al Once Caldas de Manizales con marcador de 0-1. En total, los barranquilleros suman 18 unidades y se ubican en segunda la posición de la tabla a un punto del líder Millonarios.

Por su parte, Atlético Bucaramanga no vive el mejor de los presentes en la Liga Águila. El ‘leopardo’ viene de perder 1-0 en su visita a Patriotas en Tunja. Los santandereanos se ubican en la posición número 15 de la tabla de posiciones y acumulan un total de 7 puntos producto de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

En cuanto a novedades en su nómina, los dirigidos por Carlos Giraldo no podrán contar con Jeison Estiven Quiñones, expulsado frente a Patriotas al minuto 90 del compromiso.

Posibles formaciones:

Junior: Chunga; Murillo, Balanta, Martínez, Gutiérrez; Moreno, Hernández, Sánchez, Hinestroza, Torres; Ruíz.

Bucaramanga: Aguirre; Gómez, Mancilla, Rodríguez, Vallecilla; Robayo, Gómez, Núñez, Cárdenas, Pérez; Caballero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO