Junior de Barranquilla pone un pie en la final

24 de noviembre del 2019

Próxima fecha: una final adelantada.

Junior de Barranquilla pone un pie en la final

Junior de Barranquilla quedó con grandes opciones de llegar a la final de la Liga Águila, por tercera vez consecutiva. El cuadro ‘tiburón’ derrotó por la mínima diferencia a Cúcuta Deportivo, resultado que lo ayudó a mantenerse en el primer lugar del Grupo A, y a eliminar a su rival.

En la sexta fecha viajarán a Ibagué para enfrentar a Deportes Tolima. El ganador de este duelo, será finalista.

Previa del partido

El Junior de Barranquilla recibe en su casa al Cúcuta Deportivo y espera volver a sumar tres puntos en su estadio y no dar ventaja en el liderazgo del grupo A. los dos clubes saben que ya no pueden ceder puntos para llegar a dar la sorpresa y ser finalistas.

El juez central del encuentro es Carlos Herrera Bernal

El club de Barranquilla espera seguir sumando más triunfos y en su calidad de bicampeón darle otra alegría a los hinchas que esperan de nuevo estar en una final.

Se conoce que Teófilo Gutiérrez tiene fracturas en su cara, por lo que se espera una nómina diferente para este encuentro en el que quieren asegurar de nuevo los tres puntos.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti esperan volver a vencer al cuadro local y con ello dar la sorpresa en el grupo A.

Juan Camilo Chaverra, de Cúcuta es el as bajo la manga del club ‘motilón’ puesto que es el portero con más atajadas (22) en los Cuadrangulares del Finalización 2019.

Posibles Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Luis Narváez; James Sánchez, Daniel Moreno; Edwuin Cetré y Eder Farías.

Cúcuta Deportivo: Chaverra; Castro, Achucarro, García, Sánchez; Hinestroza, Mancilla, Hernández, Pérez; Sarmiento, Valencia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO