En vivo: Junior vs. Deportes Tolima

10 de noviembre del 2019

Siga los detalles del juego.

En vivo: Junior vs. Deportes Tolima

El Junior de Barranquilla, actual bicampeón de Colombia, recibe al Deportes Tolima por el primer juego de los cuadrangulares finales del grupo A. El juego comenzará a partir de las 5:00 p.m en el estadio Roberto Meléndez. El juez central es Jhon Ospina Londoño.

El cuadro ‘rojiblanco’ de Barranquilla se vuelve a perfilar como uno de los favoritos para estos cuadrangulares finales. El equipo de Julio Comesaña buscará darle una nueva alegría a su hinchada que quiere la mejor experiencia para su participación en la Copa Libertadores 2020.

Sin duda es una presión que cuenta el junior para su juego contra el Tolima que también quiere ser protagonista en estos jeugos finales.

“A mí no me disgusta que digan que somos favoritos. Al contrario, me hace sentir orgulloso. Me daría tristeza que digan que Junior no tiene velas en este entierro. Vamos a demostrar en la cancha que la gente que dice que somos favoritos no se equivoca”, confesó Comesaña en la conferencia previa al juego.

Por su parte los dirigidos por Alberto Gamero quieren de nuevo una estrella en su escudo y demostrar que es un club en ascenso en el fútbol colombiano.

El conjunto ‘Pijao’ tendrá otro objetivo que será la diferencia y es mantener su cuota goleadora. Cabe resaltar que el Tolima es el equipo que anotó más goles desde fuera del área en el Finalización 2019: ocho, al menos tres más que cualquier otro conjunto en el torneo; Jaminton Campaz convirtió tres de ellos, nadie anotó más que él.

Sin embargo, las estadísticas de esta rivalidad favorecen al Junior de Barranquilla. El equipo ‘tiburón’ no conoce la derrota cuando enfrenta al Tolima en su estadio: seis victorias y dos empates.

Posibles Formaciones

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez; James Sánchez, Luis González; Daniel Moreno y Teo Gutiérrez.

Deportes Tolima: Víctor Soto; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Larry Vásquez, Carlos Robles, Bernaldo Manzano; Anderson Plata, Alex Castro; Jorge Ramos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO