Minuto a minuto: Junior vs Envigado

27 de febrero del 2019

El juego será por la fecha 7.

Minuto a minuto: Junior vs Envigado

El Junior de Barranquilla recibe en el estadio Metropolitano al Envigado por la fecha 7 de la Liga Águila. El juego comenzará a partir de las 8:00 p.m.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez espera tener una victoria para no alejarse del liderato de la Liga. Los jugadores Luis Díaz, Teófilo Gutiérrez y Matías Fernández esperan dar su cuota goleadora para el club que sueña con otro campeonato en el país.

El Junior empató en la sexta fecha 3-3 frente a Santa Fe, en Bogotá, con formaciones combinadas entre habituales titulares y alternativas.

“Hay que respetar a todos los equipos. La gente tiene que entender que los rivales juegan, que los denominados chicos, cuando juegan con un equipo como Junior, que es el actual campeón, siempre sacan un plus. Yo jugué en Temperley, (un cuadro pequeño) en Argentina, y sacábamos todo lo que teníamos adentro cuando enfrentábamos a River. Hay que respetar a todos”, recalcó Fabián Sambueza sobre le juego ante Envigado.

Por su parte el club antioqueño espera dar la sorpresa en el Metropolitano. El equipo dirigido por Eduardo Lara ocupa la casilla 15 de la clasificación con solo seis puntos de 18 posibles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO