Reinaldo Rueda despacha a los ‘tiburones’

30 de noviembre del 2017

Siga los detalles del encuentro.

Junior de Barranquilla vs Jaguares

El Junior de Barranquilla fue eliminado por el Flamengo de Reinaldo Rueda, al caer en casa 0-2 con goles de Felipe Vizeu.

El equipo ‘tiburón’ en el primer tiempo fue más propositivo y generó más opciones de gol, sin embargo Flamengo aprovechó varias oportunidades de falta de precisión y jugada colectiva del Junior.

El segundo tiempo el Junior salió a atacar pero se encontró con Flamengo que tuvo una defensa sólida y aprovechó los contraataques para marcar los dos tantos de Felipe Vizeu que aseguraron su cupo a la final de la Copa Sudameriana.

Ahora el equipo dirigido por Julio Comesaña deberá pensar en los cuartos de final de la Liga Águila, que recibirá al América de Cali el próximo domingo en el estadio Roberto Melendez.

Minuto a minuto

Minuto 95: Sin ideas pero con dominación del balón Junior no consigue ningún gol en la serie de semifinal contra Flamengo.

Minuto 92: Gol de Flamengo. 0-2 Felipe Vizeu marca la segunda anotación que sentencia el partido.

Minuto 87: César tapa el penal de Yimmi Chará. Junior desperdicia la opción mas clara para abrir el marcador.

Minuto 86: Penal a favor del Junior tras falta de William Para contra Jarlan Barrera.

Minuto 85: Junior sin puntería y precisión en los pases desperdicia otra opción de gol. Arias hace un remate desviado encima del travesaño.

Minuto 83: Flamengo tiene una sólida defensa y un buen ataque que no permite crear jugadas para el Junior.

Minuto 80: Tarjeta amarilla para Jarlan Barrera que cae en la desesperación contra los brasileros que parcialmente aseguran su upo a la final de Copa Sudamericana.

Minuto 75: Se vuelve a salvar Flamengo. Cesar ataja más opciones de gol del Junior que juega en el área rival.

Minuto  71: Tercer cambio en el club ‘tiburón’. Sale Germán Gutiérrez y entra Jarlan Barrera. Ataca el Junior, busca más opciones de gol en el área rival. No hay puntería para empatar la serie.

Minuto 67: Victor Cantillo se anima en el Junior para un remate que fue atajado por Cesar. Junior vuelve a dominar el partido. El cuadro de Julio Comesaña necesita hacer dos goles para ganar la serie.

Minuto 62: El cuadro brasilero domina el encuentro y genera opciones de gol. Junior no conecta más de tres pases para avanzar en la cancha.

Minuto 57: Segunda modificación en el cuadro barranquillero. Ingresa Luis Díaz y sale Yoni González.

Minuto 55: Junior en medio de rebotes en el área no encuentra la fórmula del gol.

Minuto 53: Flamengo sigue creando y generando opciones de gol. Viera ataja los remate del conjunto dirigido por Reinaldo Rueda.

Minuto 51: Gol de Flamengo. Felipe Vizeu abre el marcador tras una jugada individual  y remate potente. Junior pierde en casa 0-1.

Minuto 49: Se salva Flamengo por segunda vez en el tiempo complementario. Gran habilitación para González que llega a destiempo para el remate.

Minuto 47: Gran pase de Teófilo Gutiérrez a Yoni González que no lo pudo ejecutar por la defensa brasilera.

Minuto 45: El Junior comienza el segundo tiempo con Roberto Ovelar en la cancha y sale Matías Mier.

¡Comienza el segundo tiempo en el Metropolitano de Barranquilla!

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo del encuentro sin goles. El marcador global 1-2 clasifica parcialmente al Flamengo.

Minuto 43: Juego entre líneas en la cancha para los dos equipos que no dan mayor ventaja en la defensa.

Minuto 38: Viera salva el arco del Junior, tras atajarle jugada a Vizeu. Minutos de buen partido en el Metropolitano.

Minuto 33: Jugada individual de Yimmi Chará en medio de la defensa brasilera. Se acerca el cuadro de Barranquilla.

Minuto 28: La defensa del Junior rechaza una acción colectiva del Flamengo que comienza a ser protagonista en los rebotes del cuadro colombiano.

Minuto 25: Flamengo a diferencia de Junior sabe aprovechar las ventajas que da el Junior, pero el cuadro rojiblanco tiene más posesión del balón.

Minuto 20: La sociedad Matías Mier y Teófilo Gutiérrez empieza a tener efecto en el área rival. Remate desviado del cuadro barranquillero.

Minuto 17: Acción de Mier que pasa cerca del palo derecho. El cuadro ‘tiburón’ comienza a llegar más al arco rival.

Minuto 15: El encuentro está 0-0. os dos equipos  no han tenido una clara oportunidad de gol. El marcador global está a favor de Flamengo.

Minuto 12: El Junior tiene más posición del balón, pero aún no se acerca con seguridad al arco de Flamengo.

Minuto 9: El encuentro se juega en la mitad de la cancha Buen ritmo para los dos equipos.

Minuto 5: Primera oportunidad de gol que salva el arquero César. Mier crea una jugada de laboratorio que termina rechaza por el golero.

Minuto 3: Flamengo comienza a aprovechar los pases erróneos del Junior en mitad de la cancha. Gustavo Cuéllar le hace falta a Teófilo Gutiérrez y comienzan las opciones de gol.

Minuto 1: El Junior de Barranquilla sale a buscar y generar jugadas de gol.

¡Inicia el partido en el estadio Roberto Melendez!

Formación de Flamengo

Formación del Junior

El Junior de Barranquilla tendrá la prueba determinante para asegurar su cupo a la final de la Copa Sudamericana contra Flamengo en el Estadio Metropolitano.

La cita será a las 7:30 p.m. (hora colombiana) y los dirigidos por Julio Comesaña deberán desplegar toda su puntería y juego colectivo para tener la serie a su favor.

En el partido de ida, Flamengo ganó 2-1 con un buen fútbol en los últimos minutos. Julio Comesaña prepara sus entrenamientos para no desgastar al equipo en este partido y en el próximo domingo contra América, por los cuartos de final de la Liga Águila.

Los jugadores están concentrados en lograr buenos resultados y seguir el objetivo de los tres títulos: Torneo Águila, Copa Sudamericana y Liga Águila.

“Estamos haciendo las cosas bien en el grupo y anímicamente el grupo está preparado. Ahora empezará un gran partido en Barranquilla y sabemos las fortalezas que tenemos”, dijo Escalante luego de entrenamientos.

Por su parte, el equipos brasilero ya instalado en Barranquilla no dará ninguna ventaja y buscará aumentar la diferencia.

“Intentaremos mantener la ventaja con una fortaleza en la defensa”, señaló Gustavo Cuellar jugador del ‘Fla’.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda sabe el estilo del Junior y piensa en cómo suplir las bajas en su onceno. “Hemos sufrido muchas bajas, de seis jugadores titulares, pero lo importante acá es que ningún equipo nos ha pasado por encima. Jugamos bien ante ellos y en el último partido ante Santos también lo hicimos bien, pero lastimosamente los resultados no se nos han dado”.

Un total de mil doscientos hombres y mujeres estarán dispuestos dentro y fuera del estadio Metropolitano antes, durante y después del encuentro deportivo entre el Atlético Junior y el Flamengo de Brasil. El equipo barranquillero espera cumplir sus objetivos en el certamen internacional y en la Liga Águila.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO