Junior aseguró la victoria con Borja y ‘Teo’

25 de enero del 2020

Primeros tres puntos para el cuadro ‘tiburón’.

Junior vs La Equidad

Los seguidores de Junior de Barranquilla están felices en la ciudad con la victoria de su equipo en la primera fecha de la Liga Betplay. Y cómo no tener esa sensación si Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez se juntaron para hacer maravillas sobre el campo del Metropolitano.

Ambos fueron los autores de las dos anotaciones que adornaron la tarde-noche atlanticense. Con este resultado se encaraman en los puestos de arriba, mientras La Equidad se hunde en los últimos puestos.

Previa del encuentro entre Junior y La Equidad

Junior de Barranquilla inicia recargado e ilusionado la Liga Betplay luego del movimiento que tuvo en el mercado de fichajes. Su primer reto será La Equidad, este sábado, en el Estadio Metropolitano de la capital del Atlántico.

Los seguidores del cuadro ‘tiburón’ se ilusionan con la obtención de un nuevo título. La incorporación de Miguel Ángel Borja y otros jugadores de primer nivel los llevan a pensar en que se puede conquistar la décima estrella.

Los dirigidos por Julio Comesaña esperan iniciar con pie derecho el torneo puesto que están en condición de local.

Además de Borja, el estratega uruguayo contará con Didier Moreno, Danny Rosero, Larry Vásquez, Carmelo Valencia y Cristian Higuita, seis de los nuevos refuerzos que adquirió Junior para la presente temporada. La gran ausencia de este primer encuentro será Sherman Cárdenas.

La Equidad piensa en volver a ser protagonista de la mano de Alexis García, el técnico con el que más lejos ha llegado el cuadro bogotano.

El último encuentro entre los dos conjuntos se disputó el 29 de octubre de 2019. En aquella ocasión, Junior y La Equidad afrontaron la fecha 14 de la Liga Águila, cuyo marcador concluyó 1-0 a favor del onceno local, con gol de Luis Sandoval.

El cuadro bogotano tiene la obligación de ganar ya que nunca ha ganado un compromiso en territorio barranquillero. De 16 disputas en condición de visitante, Junior ha ganado diez e igualado en seis.

Así saltarían los equipos al terreno de juego:

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Cristian Higuita, Didier Moreno, Sherman Cárdena, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno.

La Equidad: Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jhon García, Andrés Murillo, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Colina, Stalin Motta, David Camacho; Carlos Rodríguez y Carlos Peralta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO