Junior (4) – (2) Independiente Medellín

Junior (4) – (2) Independiente Medellín

8 de diciembre del 2018

El estadio Metropolitano se vestirá de fiesta con la final de la Liga Águila 2018 – 2 entre el Atlético Junior y el Independiente Medellín. Los dos equipos lucharán para comenzar a definir la serie a partir de las 7:00 p.m. en Barranquilla.

El cuadro ‘tiburón’ está motivado y con la ilusión de sacar ventaja en casa con su once inicial para no ceder terreno en la final que le puede dar la octava estrella. Los dirigidos por Julio Comesaña esperan tener buenos resultados y consolidarse como uno de los mejores equipos de Colombia.

La afición ‘rojiblanca’ espera tener en su nómina a Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez para tener una buena delantera y seguridad en el arco.

Por su parte el Independiente Medellín llega con más días de preparación para su final e ilusión de alcanzar la séptima estrella. Los dirigidos por Octavio Zambrano han hecho diferentes trabajos para consolidarse en el fútbol colombiano.

“Un 80% de los que tenemos planeado creo que los vamos a ejecutar. El otro 20% depende de lo visto en el partido de Junior ante Paranaense”, comentó el entrenador.

Hasta el momento para la final se han vendido 30.251 boletas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽ #PlantelProfesionalDIM | ???????????? Empezó una nueva semana en la vida del #Medallo. Los muchachos trabajan en la Sede Deportiva del club pensando en la primera final. #VamosMedellín.

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom) el