Victoria de Junior contra Millonarios

19 de octubre del 2019

El cuadro ’embajador’ sigue sin sumar puntos.

Victoria de Junior contra Millonarios

El Junior de Barranquilla ganó por la mínima diferencia contra Millonarios en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El autor del gol fue de Daniel Moreno (minuto 60) que le permitió al cuadro ‘rojiblanco’ sumar tres puntos y consolidarse en los cuadrangulares finales.

Por su parte, Millonarios terminó con 10 hombres el juego. Andrés Román fue expulsado al minuto 90+4 y poco a poco se aleja de poder estar en los cuadrangulares finales.

Previa del partido Junior vs. Millonarios

El Junior de Barranquilla recibe a Millonarios en el Estadio Metropolitano a partir de las 8:00 p.m. Será un juego decisivo para el cuadro ‘azul’ que quiere sumar puntos y lograr un cupo a los cuadrangulares finales. El juez central del partido es el árbitro Wilmar Roldán.

El equipo bicampeón de Colombia buscará sumar 30 puntos para volver a ser protagonista en los cuadrangulares finales. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña speran demostrar que son buenos locales y que no dejarán escapar ningún punto en su casa.

El junior de Barranquilla viene de perder  2 – 1 ante el deportivo pasto. El equipo ‘rojiblanco’ está en la cuarta casilla con 28 puntos.

Por su parte, Millonarios no quiere pasar por más errores defensivos y devolverle la alegría a su hinchada que espera tener los 30 puntos para la clasificación.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto saldrán a la cancha con las incorporaciones de Wuilker Fariñez y el costarricense José Guillermo Ortiz. El cuadro ’embajador’ no quiere ceder más puntos por los errores en la entrega del balón y las desconcentraciones que pagan con derrotas y empates.

Millonarios se ubica en la séptima casilla con 27 puntos luego de caer derrotado de manera consecutiva contra América de Cali y el Deportes Tolima.

Posibles Formaciones:

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera, David Murillo, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Luis Narváez, James Sánchez, Leonaro Pico, Daniel Moreno, Freddy Hinestroza y Teo Gutiérrez.

Millonarios: Wuilker Fariñez, Andrés Román, Alex Rambal, Luis Payares, Omar Bertel, César Carillo, Jhon Duque, Juan Camilo Salazar, Juan David Pérez, David Silva y José Ortiz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO