Sin goles en el Metropolitano

12 de mayo del 2019

Siga los detalles del encuentro que vivirá en el Metropolitano.

junior vs nacional

Júnior y Atlético Nacional empataron sin goles en el Metropolitano. Los dos equipos buscarán comenzar a sumar de a tres puntos en el próximo juego contra el Deportivo Cali y Deportes Tolima, respectivamente.

Junior luego de su derrota y pérdida de cupo para la Copa Sudamericana espera darle una alegría a su hinchada que no está conforme con la actualidad del club ‘tiburón’. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña esperan arrancar con pie derecho los cuadrangulares en el que lograron clasificar ocupando la casilla 7 con 30 puntos.

los hinchas esperan que los próximos seis partidos el Junior pueda demostrar qué es el reciente campeón de la Liga Águila.

Lea también: El legado de José Pékerman en la Liga Águila

Por su parte Atlético Nacional buscará tener un buen equipo luego de las confirmaciones de jugadores lesionados. Paulo Autuori confirmó que el equipo verde no podrá contar con Brayan Rovira. Sin embargo, en la defensa si podrá contar con Alexis Herniquez y Nicolás Hernández.

“Los 11 que entren a la cancha contra Junior deberán hacerlo con mucha confianza, con la idea de jugar buen fútbol y ser competitivos. Tendremos que trabajar mucho durante los 90 minutos y el tiempo extra si queremos ganar el partido”, sentenció el entrenador brasilero en la rueda de prensa previa al encuentro.

Se espera la asistencia de los hinchas al Metropolitano y que no hayan situaciones de violencia.

Ver esta publicación en Instagram

#HinchadaVerdolaga | El Atanasio late con la hinchada del Verde ???????? ¡En los cuadrangulares vamos todos juntos! ???????? #SomosLaPasión

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO