Junior por el milagro en la Copa Libertadores

16 de mayo del 2018

El cuadro ‘tiburón’ buscará volver al gol.

Junior por el milagro en la Copa Libertadores

El Junior de Barranquilla buscará seguir el camino de la victoria en la Copa Libertadores en su encuentro contra el Palmeiras en Sao Paulo, a partir de las 7:45 p.m. Los dirigidos por Julio Comesaña quieren mantener buenos números en el grupo H de la competencia continental.

El cuadro ‘tiburón’ es segundo en la tabla de posiciones con siete puntos, sobre Boca Juniors que no ha demostrado todo su rendimiento en el torneo.

De igual manera, el equipo espera volver al grito del gol, luego de haber perdido 1 -0 contra
el Medellín en los cuartos de final de la Liga Águila.

La precisión en la definición para los goles está de la mano de Yimmi Chará, que en lo corrido de la temporada solo tiene cuatro goles.

La artillería del equipo de Comesaña tiene a Teófilo Gutiérrez, que aunque no ha estado en su mejor rendimiento futbolístico, es el máximo artillero del equipo en 2018 con siete anotaciones.

Por su parte, el Palmeiras ya está clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con 15 puntos en la primera fase de grupos. Si gana este juego pasaría a ser el mejor equipo de la fase de grupos de este año.

En este encuentro estará el colombiano Miguel Ángel Borja, quinto mayor goleador de la competición hasta el momento, reforzará el equipo brasileño.

Cabe recordar, que este partido puede ser el escenario perfecto para que los jugadores nacionales,que fueron convocados en la preselección de Colombia para el Mundial, demuestren sus capacidades y habilidades.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO