Minuto a minuto: Junior vs Palmeiras

6 de marzo del 2019

Siga aquí todos los detalles del partido.

Junior vs Palmeiras

El técnico Luis Fernando Suárez debutará este miércoles con Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, donde actúa el colombiano Miguel Ángel Borja.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Metropolitano desde las 7:30 de la noche.

Suárez, quien ganó este certamen siendo jugador de Atlético Nacional, se refirió a su grupo de jugadores para enfrentar este primer juego por Copa.

“El equipo está muy metido, hicimos dos prácticas muy intensas, con muy buena capacidad y con buena entrega. Estamos conscientes del compromiso que tenemos”, afirmó en rueda de prensa.

Sobre Palmeiras dijo que es un equipo que tiene muy buena técnica, “en cualquier momento si te descuidas te puede marcar, es un equipo de muy buena capacidad, te abren muy bien el campo, para ganar un partido de estos hay que estar con las pilas puestas”, añadió.

También aprovechó para referirse a su compatriota, hoy delantero de Palmeiras, Miguel Ángel Borja a quien catalogó como un referente de peligro para el club.

“Es un chico espectacular, juega bastante bien, a veces él solo complica a una defensa, hay que tener cuidado con él y con todos los jugadores de ese equipo”, finalizó.

Historial entre Junior y Palmeiras

La temporada pasada ambos equipos debutaron en el mismo encuentro y mismo escenario. El partido que se disputó el 01 de marzo de 2018 no fue el esperado para el cuadro barranquillero debido a que cayeron en casa 3-0 con goles de Miguel Ángel Borja y de Henrique Bruno en dos oportunidades.

La revancha se dio en la fecha seis de la fase de grupos. Palmeiras le repitió la misma dosis de la primera jornada y lo derrotó 3-1 con triplete del cordobés Miguel Ángel Borja; para el Junior descontó Teófilo Gutiérrez.

El cuadro ‘tiburón’ no obtuvo buenos resultados y quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Logró solo dos triunfos, un empate y tres derrotas en seis juegos disputados.

El grupo de la temporada pasada lo lideró Palmeiras con 16 puntos, seguido de Boca Juniors con 9, Junior con 7 y de último Alianza Lima con una sola unidad.

Deportes Tolima vs Atlético Paranaense

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO